TESTIMONIOS


_____________________________________________________________________________________________

“Mi experiencia fue de mucho aprendizaje y enriquecimiento, no sólo como alumna y profesional, sino en la vida misma, a nivel espiritual,  emocional,  físico y energético. Ensoñar me invitó a despertar a un mundo donde todas las imágenes y los sueños son los mensajeros del alma, a explorar abiertamente y libremente al niño interior que todos llevamos dentro.
Es una propuesta sabia y profunda que nos llama a encontrarnos con ese "ser sagrado" que habita en todos nosotros y a crear un campo de atracción donde pasado, presente y futuro se sincronizan, trayéndonos situaciones a trabajar en el aquí y ahora. Es una aventura que vale la pena vivirla!!!!
Acostumbrada a circular dentro del ámbito "Psi" donde todo es analizado, interpretado desde un sólo lugar...."la psique humana", el ensueño te da otra mirada sobre la persona que tenemos frente a nosotros...es una mirada integral, amorosa, holistica y sumamente respetuosa.
Invito a toda persona curiosa, inquieta y con ganas de reencontrarse con su niño interior, a que se sumerja en el mundo imaginario donde todo es posible...donde todo es aceptado...”
Mariana, 38 años, Licenciada en Psicología
_____________________________________________________________________________________________

“El ensueño fue la primer herramienta que realmente me permitió “encontrar” después de años de “buscar”. En mi mundo interno, fue y es la llave a lo inexplorado. Recuperé el ánimo y mis ojos. Comenzó a transformar mi vida desde lo más sutil y espiritual, hasta lo concreto, cotidiano y material. Simbólicamente recuperé mi olfato, mis manos, mi voz y mis oídos.
Compartir la experiencia con el grupo y profesores fue soporte y plataforma de impulso. Hoy al compartir la experiencia con los consultantes puedo acompañar en el proceso de despertar la sabiduría interior de cada uno y la mía propia.”
Lucila, 39 años, Astróloga, Terapeuta de Sueños y Docente de Inglés
_____________________________________________________________________________________________

“Conectarme con la teoría y práctica del Ensueño Dirigido me ha permitido hacer síntesis de un sinnúmero de experiencias, aprendizajes y estudios universitarios y terciarios que ocuparon mi vida.
Desde Freud y su inconsciente, Jung y sus símbolos, la Astrología de Casa Xl y el descubrimiento de los lenguajes sagrados y el esoterismo psicofísico de Susana Milderman, caminos en los que me formé y mantengo hoy como práctica laboral cotidiana, llegó un lugar privilegiado de síntesis e integración con el Ensueño Dirigido.
Me nutre como paciente, persona y terapeuta. Me proporciona la posibilidad de contar con una vía rápida y benéfica de acceso al inconsciente, a sus símbolos, a su lenguaje y me da la maravillosa posibilidad de reparar las memorias dañadas. Me siento muy agradecida.”
El trabajo de estudio en grupo me permitió aprovechar las experiencias de los ensueños de mis compañeros. Comprendí cómo ciertas leyes y conceptos adquiridos en la infancia nos afectan profundamente. Cada semana íbamos descubriendo las posibilidades de este “Mundo de símbolos” y hay mucho por descubrir!”
Graciela, 60 años, Psicóloga UBA, Astróloga Casa Xl, Discípula de Susana Milderman
_____________________________________________________________________________________________

“Participé en los cursos de Ensueño Dirigido y descubrí un proceso sanador en muchos niveles. En lo personal fue un experiencia grata y enriquecedora.
Cecilia, 60 años, Estudiante del Libro del Conocimiento Claves de Enoc
_____________________________________________________________________________________________

“El curso me pareció excelente, teoría y practica se ven casi simultáneamente lo que lo hace muy dinámico. Ofrece la posibilidad de trabajar con la técnica una vez terminada la formación y cuenta con un apoyo permanente de parte del profesor y de la coordinadora.”
Maria del Carmen, 46 años, Contadora Publica y Asesora en Feng Shui
_____________________________________________________________________________________________

“Cursar la Formación de Ensueño Dirigido, después de haber sido consultante, me dió otra perspectiva de lo interesante e increíble que puede ser la mente humana y de cómo funcionan nuestras vivencias en la memoria. La Formación además de ser super completa con información teórica, fue hasta lúdica, divertida y muy vívida. Sin duda el experimentarlo con el grupo hizo que fuese mucho más fácil entender la profundidad de la mente y los niveles de conciencia.
No dejó de sorprenderme en cada instante y realmente me ayudó no sólo a saber cómo acompañar a alguien en este proceso, sino que también me ayudó en el mío propio. Con cada consultante se sigue aprendiendo y descubriendo mucho más sobre esta técnica que por momentos, parece tener una magia especial.”
Constanza Vilar, 39 años, Directora Creativa